PROYECTOS DE ARQUITECTURA

Diseñamos el proyecto de tus sueños,
pero lo más importante es que TE ESCUCHAMOS.

Nos reuniremos para conocer tu estilo de vida y necesidades, para que el resultado sea un hogar o negocio a tu medida. Plasmando las ideas sobre el papel e infografías 3D conseguirás soñar con EL PROYECTO que esperas antes de verlo construido.

Lo que incluyen nuestro proyecto es:

  • Anteproyecto
  • Proyecto Básico (Incluye gestión de licencia)
  • Proyecto de Ejecución (Incluye vistas en 3D)
  • Dirección técnica (Arquitecto y Arquitecto Técnico)

Para darle un servicio completo a nuestros clientes y que de lo único que se preocupen sea de disfrutar de la evolución de su gran sueño, deje en nuestras manos la GESTIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN de su proyecto, desde la tramitación de licencias hasta entregarle la llave en mano.

Nos convertimos en su PROYECT MANAGER.

CONTACTA CON NOSOTROS

CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS

LA MANERA MÁS SENCILLA DE CONSTRUIR TU PROYECTO

En MASCAR Proyectos & Construcciones hacemos posible que construir o reformar tu proyecto de futuro no sea una complicación para tí.
Nosotros nos encargamos de todo, como PROYECT MANAGER, figura imprescindible hoy día en el mundo de la construcción. Dirigiremos y supervisaremos el proyecto o reforma de principio a fin, incluyendo la dirección técnica y selección de los contratistas. 

Nuestras funciones principales serán:

  • Planificación de la gestión de proyectos
  • Manejo de costos
  • Gestión de calidad
  • Administración de contratos
  • Administración de Seguridad

TUS PROFESIONALES DE CONFIANZA

PÍDANOS PRESUPUESTO

PROMOCIÓN INMOBILIARIA

“LAS VIVIENDAS QUE ESTABAS ESPERANDO”

Nuestra experiencia en el sector de la construcción ha hecho posible el desarrollo de promociones inmobiliarias de éxito a lo largo de estas tres décadas de profesión, por ello, no dejamos de ofrecer a nuestros clientes nuestra PROMOCIÓN INMOBILIARIA PROPIA.

Nuestro producto inmobiliario se caracteriza por situarse en las mejores zonas de la Región de Murcia, en concreto, hoy día en LA ALBERCA. Zona en expansión sin perder la esencia de la Naturaleza.

Comprueba la calidad y espacios de nuestra promoción, verás lo importante que es para nosotros ciertos aspectos que debe cumplir una vivienda a día de hoy. Los amplios dormitorios, espaciosas cocinas, espacio de almacenaje con grandes salones y terrazas para toda una familia nos representan.

VIVIENDAS PARA TODA UNA VIDA, COMPRUÉBALO TÚ MISMO.